Clases para Empresas

Somos una empresa de capacitación joven y profesional. Contamos con una formación adecuada para la enseñanza de idiomas para adultos y nos hemos preocupado por actualizar nuestros conocimientos permanentemente para satisfacer a un sector exigente. Tenemos 30 años de experiencia en la docencia de idiomas. Hace mucho que hacemos lo que hacemos y lo hacemos bien y nos gusta hacerlo.


Cómo enseñamos:

Enfoque Comunicativo. Énfasis en la producción Oral y la Comprensión Auditiva. Clases interactivas entre el docente y los alumnos. Material actualizado de producción y auténtico. Audio, Video Situational Plays (simulacros de situaciones) Clases Grupales o Individuales.

Nuestros Cursos:

Brindamos el servicio de clases "In Company", es decir en la empresa. Nuestros docentes se desplazan hasta el lugar de trabajo de los alumnos. Las clases pueden ser individuales o grupales de una duración de entre 90 minutos a 3 horas semanales para los cursos regulares, y de más de 3 horas para los cursos intensivos.

INCORPORAMOS MODALIDAD ONLINE!

Cursos Principales:

Business English

Enfocado para que el alumno pueda mantener una conversación en inglés en el campo laboral con hablantes nativos o de diferentes orígenes También para poder redactar y leer emails en inglés de carácter empresarial.

General English

Enfocado a la comunicación del día a día. En el curso el participante irá mejorando la fluidez, usando el vocabulario adecuado y expresiones coloquiales.

 

Claudia Lang: Profesora de Inglés
E-mail: clang59@gmail.com | Skype: clang596
Blogspot: http://clang59.blogspot.com.ar
Celular: 15-6528-9228 | www.facebook.com/megustaeningles

Tarsis - Diseño Web